Nuestra filosofía está definida bajo el slogan “Pensamos sostenible”. Innovamos constantemente para lograr que nuestras relaciones, nuestro servicio y el cuidado con el medio ambiente perduren en el tiempo, manteniéndolo completo, saludable y bien cuidado sin agotar los recursos que lo hacen posible.
La sostenibilidad es parte integral de nuestra gestión empresarial. Bajo el compromiso de preservar y cuidar el cuerpo marino, nuestro desembarcadero pesquero multipropósito (DPM Juan Pablo) cuenta con protocolos de habilitación sanitaria, manteniéndonos en total armonía con el medio ambiente
Tenemos una especial vocación ambiental, siendo amigables con nuestro entorno en todos los proyectos y procesos en los que nos involucramos.
Nuestro muelle en Sechura es modelo y ejemplo de respeto a la naturaleza y medio ambiente, siendo reconocido a lo largo del litoral gracias al acato de las normas regulatorias vigentes y en constante colaboración con las entidades pertinentes.
Asimismo, contamos con tratamiento de vertimientos de efluentes, controles de agua y hielo y procesos de trazabilidad e inocuidad acorde a la ley con el fin de proteger la salud pública.